Holaaa :
si los teckel me encantan pero preferiblemente los miniatura.
Ya habia leido eso de los problemas de columna pero no sabia que se quedaban paraliticos.
Y si cojo un mestizo con que raza seria el cruce???
mil gracias por vuestras respuestas.
Puedes mirar por internet cruce de teckel, normalmente es la mami teckel y el papi desconocido. En las prote seguro que encuentras, y de particulares también.
Hola de nuevo:
pues la verdad es que lo primero qeu hare sera mirar en una protectora como me decis porque esos pobres perrillos abandonados ... se me parte el alma y si no hubiera lo que busco habria alguna otra posobilidad de perro que se adapte a lo que os comento en el primer mensaje ??
es por si hay alguno ewn la misma protectora
graciasss
un perrito normal que no tenga raza definida de una protectora son los que menos huelen a diferencia de los de mas raza que huelen mas ese es mi caso y un perro que le salvas la vida dice mucho de ti saludos
Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen
SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
El norfolk es un perro de caza, muy nervioso.... y te va a costar encontrar uno bueno, hay pocos criadores aquí en españal.
El teckel pues lo que te han dicho, son demasiado largos y tienen tendencia a producirse hernias en la columna por su forma.
Yo también opino que ojees las paginas de adopciones, y cuando veas el que será tuyo, te darás cuenta. Normalmente suelen enamorar a primera vista jejejee.
Un perro abandonado se adapta muy rápido a la nueva familia por la necesidad de agradar y sentirse querido. Son muy agradecidos.
la verdad esque estoy increiblemente indeciso y no se que es lo ideal para mi pues nunca he tenido perro y no se nada sobre ellos , yo os dije lo del teckel poruqe vi uno y tuve el placer de jugar con el y me enamore pero veo que tiene muchos problemas de espalda , yo la verdad esque estoy en blanco asi qeu cualquier aportacion la recibo con los brazos abiertos. estoy de vacaiones fuera de casa pero en cuanto llegue a san sebastian ire a la protectora para echar un vistazo y... quien sabe igual salgo acompañado jeje.
pero por tener mas posibilidades , alguien sabe de algun criador o algun particular que tenga cahorrillos de alguna raza con las caracteristicas que os he explicado en el primer mensaje???
muchas gracias a todos
me he enterado que los perros con pedegree tienen mas problemas de salud y asi no?
me han dicho qeu seria ejor un cruce pero no se
que opinais?
graciasss saludos